11_semana_27-30-Octubre

Terminando el bloque I

Pensé que aun tenía esta semana, pero sucede que ya estamos en el tiempo de llenar boletas… una semana antes a la prevista.

Fue una semana de recapitulación, usando aun la lección de la Orquesta de animales, con lo que se logró puntualizar algunas cosas aun abiertas.

Pienso que se dio un gran avance,  pero no el logro de todos los contenidos, los niveles conceptuales de los niños, si bien han mejorado en sí mismos, pocos han saltado de nivel, pero es el primer bimestre, casi nada, tenemos mucho tiempo para seguir fortaleciendo los procesos abiertos.

Ya tengo un niño que lee y escribe solo, es alfabético,  y pienso en que dos o tres semanas más, otros tres se le unirán… así que vamos muy bien.

En matemáticas veo grandes problemas, llegar a la noción de número que se solicita no fue posible  en la mayoría.  El conocimiento matemático es otro asunto que amerita estrategias especiales… Más adelante.

Pues vamos al segundo bimestre, que exige reconocer los contenidos, extraerlos y armar la planeación, espero tenerla en las próximas dos semanas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s